viernes, 3 de febrero de 2012

Ola de frio

Han dado aviso de ola de frio ya que las temperaturas van a bajar mucho y se espera una mínima de 1 grado, lo que en Lisboa no es de lo más habitual. He salido de casa con botas, abrigo, bufanda y gorro; toda preparada.

Al llegar a la estación la mayoría de la gente había tomado las mismas precauciones que yo, pero justo las dos que estaban a mi frente daban frio sólo con mirarlas. Eran dos chicas, de unos 16-17 años, vestidas con camisa de cuadros (eso sí, de manga larga) y un simple chaleco de lana por encima. Nada en el cuello, nada abrochado que diera calor!!



Vivimos en un mundo de contrastes que a veces no llego a entender. El ser humano es muy complicado (vaivén de cabeza para acompañar la frase)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Avisos antipiratas

Si no fuera tan puñetero hasta me haría gracia.

Desde el anuncio del cierre de Megaupload no había intentado entrar en uno de sus enlaces, hoy hice la prueba y me encontré con la tríada de cuños antipiratería.

No deja de ser curioso que el FBI haya decidido publicitarlo (y publicitarse) así, yo había imaginado que simplemente daría un aviso de error tipo 404 o similar.

domingo, 29 de enero de 2012

Seinfeld: te echamos de menos

Hace unos días que estoy de revisión con Seinfeld.

Recuerdo haberla visto en Canal + y partirme de risa con cada episodio; en aquel entonces la veía doblada al español, ahora la he recuperado en V.O.S por lo que he podido conocer la auténtica voz de Jerry, descubriendo que puede ser todavía más gracioso de lo que yo recordaba.

Os dejo con un Jerry más actual y en entrevista: