sábado, 2 de julio de 2011

Para los fans de David Fincher

Casi tres minutos de apasionantes imágenes en homenaje a David Fincher que los fans (como es una servidora) sabrán apreciar.



Un excelente trabajo de Kees van Dijkhuizen

Visto en

Lógica

"Bueno, eso era fácil", dice el hombre, que vuelve a hacer lo mismo para demostrar que lo negro es blanco y resulta muerto al cruzar el siguiente paso de cebra.


Guía del Autoestopista Galáctico- Douglas Adams

Quinta Edición en Compactos (enero 2011)- Anagrama
Pág. 63

viernes, 1 de julio de 2011

Bosque de ciudad



Cada vez que paso tengo la sensación de que a mi derecha comienza un frondoso bosque y que debería dejar la acera y adentrarme en él.



Se trata de un rincón del jardín del Museo Gulbenkian que da directamente a la calle, pero si consigues olvidarte por un momento del ruído de los coches casi da el pego y parece que estás en plena naturaleza.

jueves, 30 de junio de 2011

Poesía en traducción

He recibido este conmovedor texto y no podía menos que compartirlo con todos vosotros, estaréis de acuerdo en que nunca el traductor de google había dado tanta poesía:


Asunto: Hola queridos,

Hola queridos,
Mi nombre es Miss Tina. una mujer sola y el cuidado, estoy interesado en saber que usted y ser amable con usted. Le agradecería si conocer tan pronto como sea posible. Puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado se indican a continuación para que podamos llegar a conocernos mejor. Mi e-mail privado: (tinadavid***@hotmail.com). Estoy totalmente de creer que podemos empezar desde aquí, ya que lleva a uno a conocer a alguien. Quiero que entiendan que la raza o la distancia no importa, sino amar y cuidar asuntos mucho en la vida. Espero oír de usted pronto. Atentamente,
Tina.


Hello dear,
My name is Miss Tina. a single and caring lady, I am interested in knowing you and being friendly with you. I would appreciate if we get acquainted as soon as possible. You can reach me through my private e-mail stated below so that we can get to know each other better. My private e-mail: (tinadavid***@hotmail.com). I quite believe that we can start from here since it takes one to know someone. I want you to understand that race or distance does not matter but loving and caring matters a lot in life. I look forward to hear from you soon. Yours truly,
Tina.

miércoles, 29 de junio de 2011

Made Out en Lisboa

Hace cosa de un mes vi esto al pasar delante del Museo Gulbenkian:



Me llamó poderosamente la atención, pero no investigué más allá. Esta tarde me decidí a sacarle una foto para recordarme a mi misma echar un vistazo a ver qué podía ser. Yo pensando en un nuevo grupo ecologista, en un portal de economía sostenible... y ha resultado ser una fiesta Heineken!!

Verde sí que es, por lo que se entiende la relación con la marca. Lo malo es que me la perdí, fue el pasado 4 de junio... la próxima vez recordaré echar un vistazo rápido a aquellas cosas que me llamen la atención de esta manera.

Coca-cola de avión

Las latas de Coca-Cola de avión han llegado a los supermercados.

Pensando en la utilidad que puede tener el envase de 150 ml frente al de 330 ml (o a la típica botella de 200 ml) sólo se me ocurre que tiene el tamaño perfecto para un cubata (todos sabemos que cuando nos ponen la botella se acaba bebiendo el último sorbo a morro...)




Alguien conoce el motivo de que hayan comenzado a comercializar este tipo de latas? Se agradecen teorías varias para el apropiado uso de esta mini-lata que ronda por mi nevera.

martes, 28 de junio de 2011

Optimismo

Este cartel se merece un marco en honor a la persona profundamente optimista que lo escribió.

Hay que ver la vida con mucha positividad para poder redactar algo así dadas las circunstancias.

¡Chapó!




lunes, 27 de junio de 2011

San Juan 2011: Fotos

Estuve toda la semana casi sin poder conectarme, por lo que traigo las fotos del San Juan 2011 en A Coruña con un poco de retraso. Espero que os ayuden a haceros una idea de lo que fue la noche. Decir que no llegué a sacar fotos a la multitud porque estaba demasiado ocupada esquivándola! Alucinante la cantidad de gente que se juntó en el paseo marítimo desde el principio de la tarde.

La cachela oficial:



La playa antes:




La primera cachela:





La playa en la tarde del 23 de junio:





Concierto en la calle:





Las hogueras ardiendo después de la medianoche, justo al entrar en el día 24: