sábado, 17 de octubre de 2009

Cómo escondí los embarazos II


Meredith Grey AKA Ellen Pompeo

La solución es interesante, postoperatório después de salvar a su padre desaparecítodatuinfancia.

Bajo el agua



Esta foto fue tomada en 1987 por Alexander Shogin, capta a una seguidora de las ideas del Dr. Igor Charkovsky. Este médico estudió el agua como terapia en niños, llegando a crear un método para el parto bajo el agua (en teoría más natural y menos doloroso para la madre...)

Fuente

viernes, 16 de octubre de 2009

Carteles




Alguien me puede explicar este cartel?? No lo entiendo. Vale que vamos de independientes, que lo nuestro es cine de autor y con mensaje, blablabla... era necesario mostrar unos pies sucios para incitar a la gente a ir a un festival de cine?? Unos pies asquerosos ayudan a que alguien se interese por el festival?? Supongo que la idea está justo ahí, en llamar la atención lo suficiente como para que la gente se interese en leer el contenido... pero a mi entender lo único que consigue es un paso atrás en el espectador.

Agradecería mucho que algún experto arrogase luz sobre las incógnitas que me acechan al ver estas imágenes. Un horror.






Resulta que justo en la misma pared me he encontrado con estas dos imágenes, a esta fiesta sí que me apunto!! Dulces y con un toque picantón, estos dos carteles se compenetran perfectamente, este cine ya me interesa un poco más.

jueves, 15 de octubre de 2009

4400 Flash



Soy la única que encuentra parecidos entre Los 4400 y Flash Forward? Historias que se van enlazando como un mosaico para llegar a una verdad común? La primera temporada de Los 4400 era justo eso, íbamos conociendo historias que se mezclaban y enlazaban que nos iluminaban sobre lo que eran los 4400... después la historia se complicó y también teníamos ecos del futuro. Sé que las dos series parten de premisas distintas y que leyendo los argumentos no se parecen demasiado, pero yo no puedo dejar de acordarme de la niña rubia y su madre adoptiva cada vez que veo al prota de Flash Forward trabajar en su despacho (será que están usando los mismos decorados?)

Cómo escondí los embarazos

Estoy segura de que tener a una protagista embarazada en una serie debe ser un gran quebradero de cabeza, tener dos ha tenido que ser un desastre dentro del set de Cómo conocí a vuestra madre.

Con el personaje de Robin lo están llevando un pelín mejor, es muy alta y tiene unas bonitas piernas, por lo que la solución ha sido ponerle vestidos flojos y cortos; solución no siempre perfecta ya que en el inicio del capítulo 5x4 le hacen un primer plano no demasiado afortunado.


Durante toda la cuarta temporada ambas están la mayor parte del tiempo sentadas o con objectos delante de la incipiente barriga: papeles, bolsos, guitarras periódicos... cualquier cosa parece ser válida mientras consiga esconder un pelín el feliz momento.



Con el personaje de Lily la cosa se puso cada vez más complicada, ella es tan delgadita, pequeña y fina que no fue nada fácil esconder cómo iba creciendo por todas partes. El detallazo está en el capítulo 4x14, genial como incorporan la barriga con un simpático giro de guión:

Fin de Semana de Spa

Lo prometido es deuda. Prometí que traería fotos del premio Kissing Day y aquí están. Fue un fin de semana fantástico aunque empezó con algunos problemillas. Justo la noche antes nos llaman para preguntar si podíamos cambiar la fecha porque se les había estropeado algo en una suite y estaban sin suficientes camas en el Spa... en fin. No había posibilidad de cambio, el viaje era de 500 km hasta la Sierra do Gerês y no estabamos para andar haciendo cambios de última hora.

Finalmente nos ofrecieron quedarnos la primera noche en un Hostal cercano, pudiendo, eso sí, disfrutar del Spa con toda libertad (nada más llegar nos ofrecieron un masaje de cuello y manos... ummmmmmm sin palabras).
El Hostal resultó ser un lugar fantástico, muy agradable y en el que disfrutamos de una suite con una gran terraza, piscina privada y vistas a la sierra.

El segundo día ya pudimos instalarnos plenamente en el Aquafalls Spa Hotel. Las suites son casas de 50 m2!! La cama es inmensa, en el armario pueden entrar dos personas a decidir qué ropa van a ponerse, en la bañera casi se puede nadar, la televisión es de plasma y tienen también terraza propia con unas vistas fabulosas! Sin duda podría quedarme a vivir allí!! (haciendo unos pequeños retoques, claro XD)




Con un par de fotillas más podréis haceros una idea de lo ideal del paisaje y el ambiente de tranquilidad y placidez que se respira:




Detalles a tener en cuenta: puedes elegir el periódico que dejaran por la mañana y el tipo de té que van a servirte en la habitación de noche; el té lo sirven en una jarra termo, para que puedas degustarlo cuando te apetezca. Para no molestarte cada habitación tiene una compuerta en madera que comunica con el exterior en la que dejan todos estos detalles, agradables sorpresas.
Al llegar a la habitación para dejar las maletas nos esperaba también una botella de champán y enormes manzanas verdes. ( El tema de las manzanas verdes y el té es recurrente en todo el spa, están por todas partes!!)


El desayuno que nos pegamos antes de irnos fue legendario!! Como podéis imaginar hay de todo y en abundancia, yo me puse como un pepe a base de salmón ahumado y quesitos varios, una delicia!!

martes, 13 de octubre de 2009

Lost


Con Lost me pierdo, saca el lado más fan que hay en mi. Hoy he pasado por aquí y he encontrado un par de detalles interesantes. No sé si lo del contador de espera es la mejor idea, me voy a quedar sin uñas!!!