
El Hostal resultó ser un lugar fantástico, muy agradable y en el que disfrutamos de una suite con una gran terraza, piscina privada y vistas a la sierra.
El segundo día ya pudimos instalarnos plenamente en el Aquafalls Spa Hotel. Las suites son casas de 50 m2!! La cama es inmensa, en el armario pueden entrar dos personas a decidir qué ropa van a ponerse, en la bañera casi se puede nadar, la televisión es de plasma y tienen también terraza propia con unas vistas fabulosas! Sin duda podría quedarme a vivir allí!! (haciendo unos pequeños retoques, claro XD)



Con un par de fotillas más podréis haceros una idea de lo ideal del paisaje y el ambiente de tranquilidad y placidez que se respira:




Al llegar a la habitación para dejar las maletas nos esperaba también una botella de champán y enormes manzanas verdes. ( El tema de las manzanas verdes y el té es recurrente en todo el spa, están por todas partes!!)

El desayuno que nos pegamos antes de irnos fue legendario!! Como podéis imaginar hay de todo y en abundancia, yo me puse como un pepe a base de salmón ahumado y quesitos varios, una delicia!!
2 comentarios:
¡Qué pasa de fotos!
Te lo debiste pasar muy bien :)
Me gusta tu blog. Te sigo!
Un beso
Fue una maravilla de fin de semana, el relax en estado puro. Creo que también ayudó saber que nos salía gratis, por que el precio de una estancia allí es para meter miedo.
Gracias por pasarte por aquí Xisca.
Publicar un comentario