
Ayer decidí (tras ver el quinto capítulo) que iba a preparar una larga entrada sobre lo poco que me está gustando
New Girl, con esos secundarios de risa que no hacen ni pizca de gracia, esas tramas sin sustancia y esa sensación que deja de que te han estado tomando el pelo durante 40 minutos. Hasta que he descubierto que
Bones ha vuelto y me he reconciliado con las
Deschanel's.
Me gusta mucho
Zooey, la encuentro adorable, pero no consigo soportar a esos tres sosos que le han puesto de compañeros de piso. Además me mata que la quieran emparejar con el que está siempre frunciendo el ceño; se supone que eso es atractivo? No, gracias. Ni siquiera un ridículo kimono masculino consiguió sacarme una media sonrisa en el capítulo 5, daba tanta pena y asco ajeno que no era mi gracioso.
Sin duda le he dedicado demasiados minutos de mi vida que no volveré a recuperar.

Otro cantar muy diferente es
Bones con
Emily: Cuánto la echaba de menos!! Teníamos miedo de que no supieran seguir con la trama después de lo del embarazo? Si se les ha abierto un filón!
Ahora tenemos a una
Temperance llena de hormonas que se ha visto de repente en una relación de pareja seria y a punto de formar una familia. Esto va a dar mucho juego señores. He visto el capítulo 1 y estoy emocionada con el regreso. Por algo lleva 7 temporadas en antena, siempre consigue hacer felices a sus seguidores.