sábado, 16 de octubre de 2010

Se busca periodista

Hay veces en que me gustaría que las ofertas de empleo no fueran tan sinceras. Demasiada cruda realidad en una sola frase.



Lo que más me machaca es la cantidad de gente que responderá al anuncio por necesidad, si dicen ya esto en la oferta de empleo no me quiero ni imaginar como será el trabajar allí.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Me ha gustado:

"Muchos creen que el talento es cuestión de suerte. Pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento."





Fuente

lunes, 11 de octubre de 2010

Lujuria

Tarán!! ante ustedes, damas y caballeros, el objeto más antilujurioso del mundo: la FAJA con TIRANTES



Parecía mentira que la faja, esa gran aprieta michelines que ha acompañado a mujeres de varias generaciones, pudiera llegar a un nivel mayor de recato, pero lo ha conseguido!

Sumando el color visón más anodino y unos preciosos tirantes se consigue lo nunca visto, lograrás espantar hasta al mismísimo Daniel Cleaver (veáse Diario de Bridget Jones para entender la cita).

Féminas interesadas, diríjanse raudas y veloces a su Primark más cercano.

domingo, 10 de octubre de 2010

Huevos rancheros

El desayuno de este domingo fue especial. La receta escogida eran unos "huevos rancheros", un plato típico mexicano. Aprovechando que me regalaron un paquete de salsa verde (se trata de una mezcla de tomate verde y jalapeños que encuentro delicioooosa) me decidí a hacerlos. La única pega... se me olvidó comprar tortillas, por lo que tuve que improvisar con un poco de pan de molde tostado. De todos modos el resultado ha sido genial!! Repetiremos, eso seguro.

Ingredientes:
- Tortillas de maiz (en este caso pan de molde, no se puede ser perfecta en todo)
- Huevos
- Salsa verde (picantona a poder ser)
- Nata para cocinar
- Queso, tiene que ser de una clase que funda bien (he utilizado mozarella de búfala)

El plato es muy sencillo, una vez frito el huevo se monta el plato sobre una tortilla adicionando el resto de ingredientes. Un plato de los que crean aficción.



Actualización: versión mejorada aquí