
Este pabellón fue ofrecido por el Gobierno Real de Tailandia, con ocasión de la commemoración de los 500 años del establecimiento de las relaciones bilaterales entre Tailandia y Portugal.
El pavellón fue inagurado en la presencia de Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirndhorn y del Señor Presidente de la Cámara Municipal de Lisboa, Dr. António Costa, en el día 21 de Febrero de 2012.

Un rinconcito de Tailandia ha llegado a Lisboa. Cuando lo distingues en la distancia no parece ni real, mi primer pensamiento es que estaría hecho de papel maché y papel de aluminio de colores y que se lo iba a llevar el viento. Es algo etéreo, lleno de luz y de color; da un contraste alucinante con el resto del paisaje del parque de Belén. Al acercarte ya puedes ver que es algo sólido, hecho para perdurar y maravillar a los visitantes.
Si querían potenciar el turismo lo han conseguido, no sólo es un buen reclamo para el parque lisboeta sino que ahora necesito viajar a Tailandia a conocer más de este tipo de arquitectura!!



2 comentarios:
Gracias por el reportaje. Es precioso.
Graciñas por pasarte por aquí!!! :)
Publicar un comentario