viernes, 22 de octubre de 2010

Chord Overstreet_Actor secundario

Quedaros con este extraño nombre: Chord Overstreet

El chaval ha conseguido en nada de tiempo aparecer en una de las series más vistas del momento, demostrando una voz admirable, y en uno de los estrenos de la temporada. Algo me dice que veremos esa enorme boca (en Glee es una característica que podría calificarse de epidémica) en muchas ocasiones futuras. Estaré atenta.

AKA Sam Evans (Glee)



AKA Lucas Fisher, el noviete de la hija (No ordinary family)

jueves, 21 de octubre de 2010

La mejor imperial de Portugal


La Cervejaria Lebrinha es toda una institución en Serpa (Alentejo). La zona es muy famosa por su buena comida, lo que no yo no sabía es que esa cervecería tiene fama en todo el país por tener la mejor "imperial" de todo Portugal. Según nos comentó uno de los camareros, que también es uno de los socios propietarios (allí trabajan todos a destajo), esa cervecería fue la primera del sur de Portugal en tener cerveza a presión y durante años era la única bebida que servían.

Toda esa experiencia y saber hacer se aprecian en cada caña servida. Espuma densa y sabrosa, el punto justo en el gasificado, fresca casi helada, cada sorbo es una delicia. A la mesa llegaban una tras otra, en desfile, una gozada.

Decir que la decoración del lugar no es su fuerte, pero los camareros son atentos, profesionales y encantadores. No llegué a comer allí, pero he de decir que los platos que tenían expuestos tenían un aspecto estupendo, pura comida casera.
Un buen detalle, fue que justo al sentarnos nos ofreció "petiscos" (unos ricos cacahuetes) por cuenta de la casa.

Visita obligada si pasas por Serpa (está cerca de Beja, a 28 km). Te aseguro que merece la pena.