viernes, 26 de noviembre de 2010

Parecidos genéticos




Puedo prometer y prometo que no sabía que Susan Sarandon tenía una hija. Puedo prometer y prometo que hasta hace 5 minutos no tenía ni idea de que se llamaba Eva Amurri.

Me estoy poniendo al día con House. Estaba viendo el capítulo 20 de la 6ª temporada cuando la actriz que hace de novia se me hizo conocida. Me recordaba poderosamente a alguien... y caí!! Conocía esos ojos, esa chica tenía que ser familia de Susan Sarandon!!!

Resulta que sí es hija de Susan, no tiene la fascinante belleza de su madre pero ha heredado un bonito cuerpo.

Me alucina cuando hago estas asociaciones, cuan poderosa es la genética.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Piratas de Silicon Valey

Tras ver The Social Network me he animado con Piratas de Silicon Valley, una peli para televisión del año 1999 que relata los inícios de Apple y Microsoft.

La peli deja a Bill Gates como un ser despreciable con una gran idea de negocio, a Paul Allen como un tonto que sólo seguía a Bill y a Steve Jobs como a un loco visionario lleno de crueldad.

El único que sale bien parado en esta historia es Stephen Wozniak, sólo quiere construir ordenadores y todavía cree en lo que es justo, lo que le hace chocar con Jobs; es el único que parece buena persona entre tanta crueldad y puñaladas traperas.

Y ahora el detalle de la peli... tengo que admitir que me costó reconocerle entre tanta barba y ese andar encogido. En 1999 interpretó a Paul Allen y hay que decir que los años han pasado muy bien para Josh Hopkins!!!!(actualmente lo puedes encontrar cada semana junto a Courtney Cox en Cougar Town).





lunes, 22 de noviembre de 2010

Cine de domingo_Stana Katic


Sesión de domingo, me dejo llevar por el encanto de Morgan Freeman y me embarco en Feast of Love (traducida en España como el Juego del Amor). La película me ha dejado bastante indiferente, aunque ha merecido la pena sólo por encontrarme a Stana Katic en un papel pre-Castle. Aparece escasos minutos al inicio de la película para enamorar a una Selma Blair mal casada con Greg Kinnear. Nuevamente en un papel de chica dura, pero con su lado tierno. La encontré muy guapa y altísima (le saca media cabeza a Selma).



Actualizando: ahora voy de descubro que esta chica ha hecho una tv movie (The Librarian 3) con mi adorado Noah Wyle, sorpresas te da la vida! (nueva peli de domingo, of course)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Palacete en Azofra

Me acabo de enamorar de un palacete. España está llena de maravillas, hoteles con encanto y maravillosos restaurantes (en la mayor parte de las veces lejos del presupuesto de nosotros los mortales) y esta es una de ellas:

La Real Casona de las Amas


Cuenta la historia que en pleno s. XVII, Don Tomás Alonso de Ojeda y Tejada (abogado de profesión) decide construirse un palacete. De herencia en herencia, siempre dentro de la familia, ha llegado a nuestros días como propiedad de Doña María Concepción Gil Lang y su hijo Enrique Palacio Gil.

Debo decir, en honor a la verdad, que han hecho un trabajo que encuentro maravilloso. Han convertido el palacete en un lugar de ensueño al que me encantaría poder escaparme.
Cotilleando en las fotografías que ofrece su página web diría que lo que más me gusta son los cuartos de baño de las habitaciones. En muchos hoteles, que se llaman de lujo, está muy cuidado el aspecto de las zonas de sueño y después los cuartos de baño son de lo más aséptico. Aquí no, cada baño es precioso y posee muebles de estilo antiguo que lo distinguen de cualquier otro.

Alquilan las salas comunes para reuniones de empresa... ya se le podía ocurrir a la mía pagarnos una escapadita a Azofra (La Rioja)!






Visto en: Embelezzia