sábado, 12 de marzo de 2011

Flores en sábado

Al regresar del trabajo me he pasado por la feria, ésta estaba ya en fase de recogida pero he tenido tiempo de comprar unas flores (a una señora de unos 80 años que me contó un chiste sobre políticos salidos, espectacular!!).

Ahora la casa está llena de olor y color, genial para empezar el fin de semana.




viernes, 11 de marzo de 2011

Otra de publicidad...


Hace días que tengo en el bolso un periódico de los gratuitos, el Destak. Me resistía a tirarlo porque guarda un anuncio que me dejó completamente fascinada:

El publireportaje es a página completa, en él Dom Armando (Exorcista de profesión) , explica paso por paso lo que es un exorcismo y ofrece sus servicios como experto. Ya en la parte inferior de la página matiza: el exorcismo puede ser de personas, casas y comercios. Impagable levantarse a las 6 y media de la mañana y encontrarse con esto casi como noticia del día. El resto del periódico dejó de importar después de este publireportaje tan completo.






El segundo anuncio a destacar es de Google. Es un sinsentido en sí mismo, ya que justo debajo de una maravillosa receta de Peras al vermouth de Morgana en sus Tartas con Magia aparece una anuncio de una página para ayudarte a adelgazar. Cómo va una a disfrutar de un buen postre si justo debajo ya le están recordando que después vendrán los arrepentimientos??

NO a los anuncios de adelgazantes en los blogs de cocina!!!

Para no dormir



No puedo ser la única que lo piense... estoy segura de que no:

La imagen promocional de nueva la campaña Surf de MAC inspira TERROR!!!!

Visto en

jueves, 10 de marzo de 2011

La cruda realidad_Catálogo Primark Primavera 2011


Catálogo Primark Primavera- Verano 2011: La Gran Estafa.

A primera vista la colección de vestidos del Primark para esta primavera prometía mucho, muchísimo. Ignorando, todas lo hacíamos, la cuestión del tejido (que se prometía de baja calidad of course) y centrándonos en diseño y precio Primark parecía ser la panacea para todas las que adoramos el estilo años cincuenta.

He ido a la tienda varias veces desde que salió la noticia del nuevo catálogo y nunca encontraba los deseados diseños, pero este sábado encontré uno de ellos!!. Me he llevado un chasco mucho mayor de lo esperado.

El tejido es horrible, cosa que ya esperaba, pero es que además se transparenta! Podría hacer desaparecer de mi mente esa cuestión y buscar una solución si no fuera porque la falda tiene unos 40 centímetros más de lo esperado... el vestido ha pasado de ser absolutamente coqueto y favorecedor a ser un trapo monjil digno de Sor María cuando abandonó el convento para irse a la casa de los Von Trapp (y eso que se llevó sólo los que las pobres no habían querido).



Por cierto, del azul no se ha visto ni rastro...

domingo, 6 de marzo de 2011

Obsesión gatuna 5 y contando...



Tras una temporadita en la que tenía abandonada mi búsqueda de nuevos objetos Hello Kitty, hoy traigo una nueva tanda. Todas las imágenes pertenecen al Centro Comercial Allegro de Lisboa y han sido conseguidas esta misma tarde.

Mención especial al coche Hello Kitty, momentos mágicos de diversión conduciendo en la mejor compañía; sin desmerecer el pendrive para conexión a Internet Hello Kitty, conéctate a la web, sí, pero siempre con estilo!

Cada día estoy más fascinada con la capacidad que tienen los diseñadores que se encargan del mundo de la gatita, parecen no tener límites...






Más Obsesión gatuna: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9