martes, 24 de enero de 2012

Querida Sue Heck:


Seguir sonriendo mientras llevas con orgullo un jersey que debe tener mínimo unos 30 años no tiene precio. Por esto y mucho más, te queremos.

(Seguro que el personaje de Sue Heck en The Middle pasará a la historia de la tele; no se puede ser más inocente, entusiasta y persistente, que esta adolescente atípica donde las haya. Gracias Eden Sher por ofrecernos algo tan genial)

lunes, 23 de enero de 2012

Banco Totta & Açores


Un proyecto del arquitecto Miguel Ventura Terra, inagurado en 1907 como sede bancaria, continúa siendo un edificio imponente, que salta a la vista y maravilla por su belleza.

Está situado en Rua Áurea 127, Lisboa y se trata actualmente del Edificio del Banco Totta & Açores (en su día Banco Lisboa e Açores).




Iba paseando a última hora de la tarde cuando me fijé en él, había pasado varias veces por ese calle pero sin prestar atención. Lo primero que me llamó la atención fueron los leones de la fachada (obra del escultor José Isidoro d'Oliveira Carvalho Netto); cuando me paré a sacarle un par de fotos la fachada se iluminó mostrando los detalles de un edificio hecho para perdurar en el tiempo.



Fuente datos