sábado, 27 de abril de 2013

Mi jardín en la sala: dos meses después


Dos meses después el tema no avanza como yo esperaba, el tiempo que hemos tenido en marzo y gran parte de abril no ha sido propicio para la fotosíntesis y mis pequeñas plantitas no han tenido mucho poder de crecimiento.

Los rabanitos fueron los primeros en sucumbir; después de haber crecido muy rápido se marchitaron a la misma velocidad. Huelga decir que no desarrollaron raíz comestible en forma de rábano y que mi ensalada se quedó huérfana.

El perejil sigue creciendo pero aún no me he atrevido a cortar brotes para cocinar, lo veo aún demasiado flacucho y tengo miedo de que si me pongo a cortar me quede sin planta.

La tomatera y la alhabaca van más lentas que el caballo del malo. La parte buena es que las plantitas se ven sanas, toca tener paciencia.


Las clavelinas siguen buscando el sol y creciendo. Tardaré mucho en tener flores pero estoy optimista respecto al resultado final.



La mayor alegría son los pepinillos. Esas plantas sí están creciendo a buen ritmo y ya he tenido que ponerles unos palitos para ayudar a que sigan creciendo bien altas. Creo que les ha beneficiado estar entre dos plantas ya crecidas, han crecido protegidas y parece que con buena salud.



Estoy un poco arrepentida de no haber comprado brotes o plantas ya crecidas y hacer un replante. La idea era hacer crecer desde cero mi jardín, pero ya me he dado cuenta de que es un trabajo a muy largo plazo. Es posible que con las clavelinas haga trampa compre un par de plantas con flores y las entremezcle, mi paciencia no da para seguir a este ritmo.

Día 1
Día 22

lunes, 22 de abril de 2013

Y seguimos con el Ipad...

Esta vez en versión mini.

Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento del Ipad Mini no podía escapar a la publicidad en serie. Go On, epi 1x21.

Se puede decir más alto pero no más claro:



Más publicidad en serie:
TBBT y TAHM
Alphas
Melissa & Joey
Suburgatory
Suits
Castle
Whitney
Bones.