sábado, 17 de noviembre de 2012

Un paseo por Lisboa:Jardim da Estrela

"Jardim da Estrela" es un precioso jardín con forma de estrella que queda muy cerca de la parada de metro de Rato. Es un lugar perfecto para ir a pasear, leer o tomarse un café. Tiene dos quioscos, uno en cada extremo, con terracita en los que poder tomar un dulce o un "petisco".

Los patos, ocas y gansos se pasean sin pudor entre los viandantes en las inmediaciones de los lagos. Se ven tranquilos y gorditos, y parece no importarles posar para las fotos.

Un lugar de tranquilidad dentro de la ciudad que seguro visitaré muchas veces cuando llegue la primavera.





Aviso para caminantes



lunes, 12 de noviembre de 2012

The middle x 2


En el capítul 4x7 de The Middle hemos tenido momentazo cuando las dos madres "in the middle" se han encontrado frente a frente: Jane Kaczmarek vs Patricia Heaton.

Mucho se le acusó a The Middle de ser una copia de Malcolm in the middle ya que ambas series reflejan a familias de clase baja, con padres trabajadores que a duras penas consiguen controlar a sus hijos. Era fan de Malcolm y lo soy de la nueva, que ya se ha hecho un hueco como serie entretenida y que deja buen sabor de boca semana a semana; sin olvidar que cuenta con la presencia de Sue Heck, un personaje para la memoria televisiva.

El cruce de las dos carismáticas "mamás" seguro que dará buenos momentos; Jane lo clava como profesora maniática y Patricia va a ser la alumna desastre pero tenaz perfecta.