lunes, 12 de noviembre de 2012

The middle x 2


En el capítul 4x7 de The Middle hemos tenido momentazo cuando las dos madres "in the middle" se han encontrado frente a frente: Jane Kaczmarek vs Patricia Heaton.

Mucho se le acusó a The Middle de ser una copia de Malcolm in the middle ya que ambas series reflejan a familias de clase baja, con padres trabajadores que a duras penas consiguen controlar a sus hijos. Era fan de Malcolm y lo soy de la nueva, que ya se ha hecho un hueco como serie entretenida y que deja buen sabor de boca semana a semana; sin olvidar que cuenta con la presencia de Sue Heck, un personaje para la memoria televisiva.

El cruce de las dos carismáticas "mamás" seguro que dará buenos momentos; Jane lo clava como profesora maniática y Patricia va a ser la alumna desastre pero tenaz perfecta.


2 comentarios:

Ikana dijo...

Jajajjaja "Lo mejor que le puede pasar a un croissant" Lo que me pude reír con el título de lo que lees... Molaría ver "The middle" pero ya hago apaños con Babylon 5 y SG. Atlantis... ojalá los días tuvieran más de 24 hous T3T

Reb dijo...

Hace tiempo que lo acabé de releer, pero hay que reconocer que el título es un puntaz, jeje. Si se pudieran comprar horas...