miércoles, 25 de julio de 2012

Desigualdades en Lady Blue

Os propongo un juego sencillo y clásico: encontrar las sutiles diferencias entre estas dos imágenes




Por un casual, hoy entré en la página portuguesa de la marca Desigual (normalmente sólo cotilleo en la española) y me encontré con esta ganga.

Tengo que reconocer que al que le tenía echado el ojo era al Lady Blue Repris y estaba a espera de que fuera rebajado. Al ir a enseñárselo a una compañera me encontré con el ofertón y no he podido resistirme.

es una marca que me encanta en muchos de sus diseños de abrigos, gabardinas y chaquetas; todas las temporadas encuentro algo que me hace sentir especial y ya tengo una pequeña colección en mi armario (no hay más que ver mi foto del perfil jeje). Promesa que a partir de ahora veré y compararé las páginas de varios paises antes de comprar una prenda en una marca internacional, ya he aprendido la lección.

martes, 24 de julio de 2012

Trabajar en casa

El otro día, en el trabajo estuvimos debatiendo sobre lo que sería poder trabajar desde casa. Se discutió sobre si la empresa debería confiar en el trabajador y en el que el trabajo sí será hecho y se plantearon las situaciones de ahorro para la empresa a nivel de material, gasto en luz y derivados.

Por mi parte, considero que no podría realizar un trabajo a largo plazo sólo desde casa. Necesito una rutina, una obligación de horario y lugares diferentes para el trabajo y el relax. Sí agradecería poder, de tanto en tanto, quedarme en casa y gestionar el trabajo del día (sobre todo en esos días de invierno en los que salir de la cama es una tortura).

A modo de resumen sobre lo expuesto, baste una genial viñeta:

domingo, 22 de julio de 2012

Orquestra TODOS


El viernes por la noche tuve la suerte de estar en la presentación del disco de la Orquestra Todos: Intendente.
La orquesta está formada por una interesante mexcla de músicos de europeos, africanos y latinos. El maestro de orquesta Piazza Vittorio, Mário Trono y el director musical Pino Pecorelli, todos ellos italianos, se juntaron y decidieron forman una orquesta que uniera a músicos profesionales con gentes que tocaban en la calle. La mezcla de estilos, culturas y experiencias han hecho que su música esté llena de ritmos y sensaciones.

El proyecto de esta orquesta tan especial está siendo apoyado por el Programa Gulbenkian de Desenvolvimento Humano y la Câmara Municipal de Lisboa.

El lugar era de ensueño ya que fue en el auditorío al aire libre de la Fundação Calouste Gulbenkian.
Os recomiendo darles un ojo si tenéis la ocasión de que toquen cerca de vosotros, la experiencia merece la pena.



Mi favorito: Danilo Lopes da Silva, un caboverdiano lleno de músicalidad (minuto 1'12)