sábado, 8 de mayo de 2010

Cartón piedra

Soy fan de Lost, lo reconozco, pero en estos últimos capítulos me está poniendo de los nervios un detalle pequeño, en apariencia, pero que resta credibilidad al escenario completo de la serie.

Con el increible presupuesto que debe manejar esta serie, no se podían haber currado un poquillo más el pozo en el que encierran a Desmond??

Es puro cartón piedra, se ve tan cutre que temí por la integridad de Sayid cuando de sentó en el borde antes de hablar con Desmond.

martes, 4 de mayo de 2010

Obsesión gatuna




Desde que llegué a Portugal estoy intrigada con una cuestión: ¿¿de dónde proviene la obsesión de este país por Hello Kitty??

Soy consciente de que en todo el mundo se fabrican y venden los más variados objetos relacionados con la gatita. Hay de todo relacionado con Hello Kitty, cualquier objeto puede ser customizado a su estilo; y, por lo que puedo ver todos los días en la calle, de hecho, lo ha sido.

Aquí se ven mujeres de todas las edades llevando carteras, bolsos, camisetas, gorras, teléfonos móviles... todo adornado con Hello Kitty. Nunca había visto obsesión semejante que afectara de tal manera a todo un pueblo.

La cuestión de sacar el tema hoy proviene de las 7 de la mañana. Medio dormida entro en el metro, después de un par de empujones encuentro un sitio que pensaba seguro y... la mujer que está justo enfrente de mi, cuarentona para más señas, lleva no uno, sino 2 bolsos de Hello Kitty!!!! Puedo prometer y prometo que no tenían pinta de ser de su hija, sobrina o similares, eran suyos!!! Pena que no saqué una foto en ese preciso momento, pero es que me quedé tan alucinada que ni podía.

Esta tarde me he dado un paseo por la ciudad, han sido sólo un par de horas, pero he recopilado algunas fotillas que intentan demostrar lo antes expuesto.






Más Obsesión gatuna: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

domingo, 2 de mayo de 2010

Naranja

Anoche fui a ver Ironman 2. Dejando a un lado críticas sobre la película, quiero dejar constancia aquí de un detalle que me llamó mucho la atención (sobre todo en una peli de tan alto presupuesto).

El personaje de Justin Hammer (Sam Rockwell) se pasa la mitad de la película de color naranja!!! Sobre todo se nota mucho en la parte interna de sus manos.

Da la impresión de que decidió utilizar crema autobronceadora, se pasó con la cantidad y además se olvidó de lavarse las manos después de la aplicación. Se nota especialmente en la escena que se desarrolla sobre el minuto 40 de la peli, el escenario es tan blanco que su tez naranjito resalta de forma casi dañina para la vista.



Por cierto, aprovechando el tema...alguien sabe quién ha sido el cirujano que le ha dejado ese horror de cara a Garry Shandling?
El pobre prácticamente no es capaz de articular palabra y no hay quien se lo crea como senador.