sábado, 22 de octubre de 2011

Personahumana.com

Todavía hay cosas para las que parece ser necesario ser una persona humana.

Esto se pone cada día más complicado...

miércoles, 19 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

WTF!!! Libros para Dummies

Es posible que la gente se compre libros como éste?


Visto en la peli Crazy, Stupid, Love

En español han mantenido el término "dummie" ya que entiendo que no encontraban una palabra que no fuera demasiado ofensiva, en Portugal son los llamados libros para "Totós".

La pregunta es clara: Te están llamando tonto en toda la cara y aún así te compras el libro?

Está visto que sí, ya que haciendo un búsqueda en La casa del libro, Amazon o Fnac los resultados son sorprendentes.

Si han llegado a publicar tantos está claro que es porque hay demanda.




Actualizando gracias a 25 por segundo: Berto ya le dedicó una entrada, que merece un vistazo, al maravilloso mundo de los libros para Dummiees.

lunes, 17 de octubre de 2011

Les hemos visto crecer



Estoy dando una oportunidad a Up all night y hay que reconocer que Christina Applegate mantiene ella sola la serie. Ha crecido y ha madurado muy bien, está fantástica como madre primeriza/productora de televisión/mujer juerguista/esposa.



Me ha hecho pensar en todos aquellos que he visto crecer en la pequeña pantalla. A Christina la conocimos en Matrimonio con hijos (16 añitos que tenía) y después la volvimos a encontrar como prota en Jesse.




Melissa Joan Hart ya es caso aparte, desde que la encontré en Clarissa (13 años) no ha parado de hacer tele, pero fue Sabrina: cosas de brujas la que la hizo famosa. Ahora la tenemos, en un papel hecho a su medida, en Melissa & Joey.




Lo que me lleva a otro televisivo por excelencia: Joey Lawrence. Él y sus hermanos han estado en la tele todos estos años; tanto en series, cameos como en tele-pelis. A Joey lo conocimos gracias a Blossom (15 años), casualmente en aquel papel también se llamaba Joey, será que lo hacen para que así no se le olvide?



Hablando de Blossom, decir que el mundo de la tele nos ha devuelto a Mayim Bialik en un papel que la va a encumbrar al altar teléfilo: Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory).




Por cierto, ahora voy y me entero gracias a la Wikipedia que Mayim compartió serie con Jennifer Aniston en el año 90. Molloy se llamaba la serie, aguantó sólo una temporada.

domingo, 16 de octubre de 2011

Cambios

El sábado pasado mi portátil decidió morirse. Hacía tiempo que estaba malito, así que ya estaba medio preparada a nivel psicológico. Tenía más de cinco añitos y siempre se había portado bien. Cuando lo compré estaban de moda los portátiles grandes, de 16' o más (transportables más que portátiles); yo necesitaba algo que pudiera llevar al trabajo, así que pagué un poco más y me llevé un Philips de 12' en plateado que siempre me ha parecido una monada.

A la vista está que no tengo ni idea de ordenadores; lo uso para googlear, escribir en word, leer mi correo, escribir en el blog y ver series; así que no necesito nada con grandes prestaciones. De hecho, una de las cosas que más importantes para mi es que el teclado sea cómodo y se ajuste al tamaño de mis dedos. En la foto del teclado del viejo puede apreciarse la postura que tengo para escribir sólo con ver el desgaste ;)




Así que, después de la crisis inicial de "ya no puedo vivir sin un ordenador", el domingo me levanté temprano, me fui a la Fnac e hice uso de mi tarjeta. Como se puede observar por las fotos, mis gustos después de 5 años no han cambiado demasiado.

Me decidí por un Sony Vaio de 12,1' también en color plateado. Busqué algo que se adaptara a mi presupuesto y que no fuera ni HP, ni Asus, ni Toshiba (tengo mis razones, lo prometo).



Tenía claro el que quería, pero me dejé aconsejar por un amigo informático al que plantee tres posibles opciones que encajaban en el presupuesto; menuda alegría me dió cuando él también se decantó por "el bonito" (es que los otros eran en negro).



Ahora estoy en fase de adaptación al nuevo medio (he pasado de XP a W7) y he perdido alguna de las cosillas que tenía preparadas para traer aquí, por eso esta semana he estado un pelín más desaparecida.