martes, 27 de noviembre de 2012

Chocolate mafioso

En la tercera temporada de Raising Hope las tramas se están volviendo cada vez más surrealistas y elaboradas, algo que considero que todos los fans agradecemos. El capítulo 3x07 ha sido todo un homenaje a un clásico "El Padrino".

Han introducido un paseo familiar trajeado y con fundas de violín y no se han olvidado del clásico cabeza de caballo cortada. La típica, y muy americana, venta de chocolatinas infantil la han convertido en una guerra entre familias que ha sacado lo peor de cada lado. Una genialidad más del grupo de guionistas de la serie.


Como extra, nos han dejado un truco de baja tecnología para crear tabletas de chocolate. Si quieres hacer pruebas para mejorar el chocolate a nivel casero y no dispones de moldes apropiados, no te preocupes, con un juego de dominó de los de toda la vida tienes el asunto solucionado:



domingo, 25 de noviembre de 2012

Chico nuevo in the lab: Ryan Cartwright



Tenemos nuevo chico interesante en The Big Bang Theory: Cole. Ahora que Penny ha decidido hacerse universitaria, aparecen nuevos chicos interesantes (y se supone que también inteligentes) en su vida.

Leonard ya ha comenzado a temblar ante la presencia de Cole. Nuestro Vincent de Bones, nuestro Gary de Alphas, despliega en el epi 6x8 su acento inglés en un corto pero intenso encontronazo con Leonard en las escaleras. Espero que le den más juego a este nuevo personaje.

Bonus: para los que aún no lo hayáis visto, aquí dejo el Flashmob que se marcaron los chicos de TBBT durante la grabación de un episodio. Se aprecia que Kaley Cuoco disfrutó del momento. Bazinga!