sábado, 7 de enero de 2012

Laberinto en A Coruña



Haciendo de turista en mi propia ciudad (A Coruña) esta Navidad subimos a ver la vista del Mirador de San Pedro.

El tiempo no acompañaba pero la fugaz visita fue suficiente para descubrir un nuevo lugar cerca del observatorio que aún no conocía: el Laberinto. Un rincón de la ciudad que merece una larga visita a pie, tengo que regresar un día de sol para perderme un rato por allí.




Destacar que al monte se puede llegar por dos vías, la carretera o el ascensor panorámico que sube desde el paseo marítimo (una escentricidad instalada en 2007 para los turistas), yo opté por la primera.

viernes, 6 de enero de 2012

14: Coleccionable de Hello Kitty

Muerta me he quedado a ver el coleccionable Hello Kitty de Salvat tras seguir el link del comentario de 25 por segundo (gracias por el aviso :)

La de cosas monísimas que podría hacer yo con todo eso... y lo guapa que estaría con el delantal!



Más Obsesión gatuna: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, 12+1

jueves, 5 de enero de 2012

Miraditas

Eric Stonestreet demuestra en los minutos finales del capítulo 3x11 de Modern Family que fue justo ganador en 2010 de su Emmy a mejor actor de reparto en serie de comedia.

Las miraditas de Cam a Javier Delgado son para partirse de risa.

Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) también está echando un ojo al "macho latino"; pero es Cam, casi sin moverse, el que le da sentido a la escena.





miércoles, 4 de enero de 2012

Luna llena


A veces lo de salir de casa a las 7 de la mañana (o debería decir madrugada?) tiene sus ventajas. El otro día la luna llena se dejaba ver entre las nubes de lluvia y la luz era alucinante. Así da gusto levantarse e iniciar un nuevo día.

Lo malo es que sólo pude sacar fotos con el móvil y así no se aprecia como debería. Es en estos momentos cuando desearía saber un poco más de fotografía e iluminación.

martes, 3 de enero de 2012

Detalle con el café

Fui a tomarme un típico café con leche en A Coruña y me lo sirvieron con esta genial idea en forma de galleta.

Tengo que decir que estaba crujiente y buenísima. Detallazo!!!

lunes, 2 de enero de 2012

Restaurante Mimoso: Bacalhau com batatas ao murro


Domingo, 16.00h, muertos de hambre nos dirigíamos aquí pero nos encontramos con la puerta cerrada. Nos negábamos a meternos en un centro comercial, por lo que decidimos dar vueltas con la moto buscando un lugar que nos diera algo rico para comer.

Al pasar delante del restaurante Mimoso en Moscavide vimos estaba muy animado, lleno de gente a charlar y "petiscar" por lo que hicimos parada.



La sorpresa fue enorme cuando nos sirvieron la comida, uno de los platos del día (8 euros): Bacalhau grelhado com batatas ao murro. Era espectacular!!! Una ración generosa de bacalao, cocinado en su punto, regado con buen aceite de oliva y absolutamente delicioso. Pese a estar en diciembre, lo comimos en la terraza cubierta acompañado de sangría de grifo.

La subida de impuestos en restauración (el IVA acaba de pasar al 23%!!!) no va a impedir que repitamos la experiencia. La guía del hambre nos llevó a un buen descubrimiento.