sábado, 15 de octubre de 2011

Luna

Este jueves la luna me ha seguido.

Me di cuenta justo cuando iba a coger el bus para el trabajo, eran las 7.21h. Allí estaba ella, grande y luminosa apuntando hacia mi. Le saqué una foto y, unos segundos después, las luces de la calle decidieron apagarse, segunda foto.




Durante todo el trayecto seguía compañándome, haciendo recordar que madrugar demasiado no dede ser muy bueno.




Justo antes de entrar en mi oficina seguía adivinándose en el cielo, ya casi en retirada.



viernes, 14 de octubre de 2011

Actor secundario recurrente

Realmente me fascinan estas situaciones en las que un actor desconocido, de repente, consigue colarse como secundario en varias de las series de éxito de la temporahttp://www.blogger.com/img/blank.gifda.

Ya lo hemos vivido con Chord Overstreet, que se ganó el puesto en Glee; con Scott Michael Foster, conocido por Greek y cuya cara ya suena gracias a varios cameos a quién no veía esa serie; y con Judy Greer, la eterna secundaria que ya se ha ganado nuestro corazoncito con su empeño y su vis cómica.

Va siempre por rachas, así que imagino que volveremos a ver este pelo casi afro.

En Community 1x3:



En Modern Family 1x5:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nueva serie: 2 Broke Girls



Es definitivo, tras cuatro capítulos, estoy enganchada a la nueva serie de la CBS 2 Broke Girls. Ni la rubia (Beth Berhs) es tan boba como parecía ni la serie es tan básica como aparentaba. La serie está llena de mala leche y las situaciones tópicas acaban resueltas de forma no tan tópica.



La morena, Kat Dennings, está fantástica; su personaje es divertido, sarcástico y cachondo.

Whitney Cummnings creadora de la serie, ha estrenado otra en la NBC con su nombre: Whitney.

He visto el piloto y no sé si veré más; de lo poco que he visto diría que el mejor personaje no se lo ha reservado a sí misma, si no a la rubia con voz de barítono que, por cierto, lleva una gabardina muy mona en el primer capítulo. Alguien conoce si se puede encontrar un clon apañado?

lunes, 10 de octubre de 2011

Baile del pollo

Alguien me puede explicar qué les ha dado para que en las series USA aparezca el baile de los pajaritos como tema recurrente? Menudo homenaje que le están haciendo, seguro que sin saberlo, a María Jesús y su acordeón.

Si ya lo tuvimos (de manera gloriosa con Amy) en The Big Bang Theory; ahora son los chicos de New Girl los que lo bailan a su manera, un tanto especial.

Jess ya lo explica en el principio del episodio:






El momento traca, ya con todos, lo tenemos justo al final:



domingo, 9 de octubre de 2011

Flores de verano tardío

Soy consciente de que estamos en otoño, no estoy así tan mal; pero es que las flores que me he encontrado camino de casa llamaban a verano tardío.