viernes, 16 de septiembre de 2011

Scott Michael Foster: Actor Secundario

La de Scott Michael Foster es una cara que se está haciendo conocida. Hay que reconocer que el chico es atractivo; no es que sea un bellezón pero tiene picardía y seguridad en sí mismo, algo que a las mujeres siempre nos gusta.

Su aparición como estrella invitada fue breve en los dos ejemplos que traigo.

En Melissa & Joey lo presentaron como el novio jogurín de Melissa:





En Friends with benefits es un ligue Amish de Jessica Lucas (menuda belleza que es esta mujer!):




Pdta: ¿Se nota mucho que al final he decidido seguir con ambas series? ¡Qué ganas tengo de que empiece ya en serio la temporada de series de otoño!!

4 comentarios:

Ikana dijo...

No me habia fijado D: A veces los actores secundarios suelen caer mejor que los principales XD

Reb dijo...

Hola Ikana, un gusto tenerte de vuelta por aquí. Lo cierto es que hay actores secundarios que trabajan muchísimo, acabamos viéndolos en un millón de series y se hacen casi más reconocibles que muchos principales. Este chaval en concreto tiene una presencia que, para mi gusto, es dificil de olvidar. Bjs

demudanza dijo...

Acabo de descubrir tu este blog y me gusta mucho. tratas dos de mis aficiones: la cocina y las series. Y hablando de Scott Michael Foster... COMO HECHO DE MENOS GREEK!!!

Reb dijo...

un placer tenerte por aquí demudanza!! gracias por pasarte y comentar.