domingo, 11 de septiembre de 2011

Pilotos en verano

Este es un fin de semana de series. Me he decidido a ver dos pilotos: Friends with benefits y New Girl. En ambos casos... buf... no puedo decir que esté emocionada con los descubrimientos.

Friends with benefits ha sido estrenada en verano por la NBC (la serie era una idea de la ABC pero ésta decidió no seguir adelante con el proyecto). Parece ser otra serie sobre un grupo de amigos, todos atractivos y jóvenes, en busca del amor verdadero y asentarse en la vida pero que, por el camino, se van liando todos con todos sin darse cuenta de que en su mejor amigo/a tienen a su media naranja.

Ah! y, por supuesto, una de los del grupo es camarera así que las reuniones de grupo son en un bar. A su favor, son sólo 20 minutos por capítulo, se pasan rápido.

No confundir con la peli de Mila Kuris, aunque el argumento suene idéntido y el final parezca ser el mismo.




New Girl es una serie de la Fox muy esperada, debido a que cuenta con la presencia de Zooey Deschanel.

Ella es adorable, su mirada de ojos locos llena la pantalla y tiene encanto, pero es un poco demasiado en grandes dosis. No sé si seremos capaces de seguir encontrándola adorable tras ver varios capítulos de tanta locura y histrionismo. Su personaje es muy exagerado e inestable, además, los tres acompañantes masculinos tampoco ayudan. Decir que me ha gustado un detalle: el tarro de tonterías, en el que colocan dinero cada vez que dicen algo estúpido, muy habitualmente.



Le daré una segunda oportunidad porque he leído que han introducido bastantes cambios, para empezar el personaje de Damon Wayans, Jr. desaparece, ya que éste ha decidido quedarse en Happy Endings. Ya veremos si merece la pena.

No hay comentarios: