sábado, 25 de febrero de 2012

Terciopelo sexy


Sin duda Sue Heck es la reina de los jerseys ochenteros, pero el cocinero de 2 Broke Girls ha demostrado en el epi 1x17 que es el amo de la estética cutre. Sólo a Oleg (Jonathan Kite) se le podía ocurrir ponerse un conjunto de chándal de terciopelo para intentar impresionar a una mujer.

Este personaje se merece un análisis de moda completo... pero yo me veo incapaz de definir tanto estilo. Es que es para ir y no echar gota.


viernes, 24 de febrero de 2012

No me pude resistir


En cuanto vi el sello para estampar galletas Home Made no me pude resistir, me llamaba desde su caja de cartón "llévame contigo, llévame contigo".

Imposible dejarlo allí abandonado... así que me lo traje para casa.

Prometo darle buen uso :D

jueves, 23 de febrero de 2012

Pan Am: fallo de continuidad

Estoy intentando ponerme al día con las series después de que este mes yo haya estado un poco de parón.

Menuda sorpresa que me llevé al ponerme con el capítulo 1x13 de Pan Am (emitido a 12.02), los de la ABC han tenido una ida de olla descomunal y nos han plantado un episodio que tenía que haber sido emitido por lo menos antes del 8 (considerando que es ahí donde se lian el piloto y la francesa, Dean y Colette para más señas).

He confirmado, y la web oficial lista el capítulo Romance Languages como el 13, dando un resumen que encaja con lo emitido. Lo dicho, una ida de olla típica de la ABC (no se me olvida lo que hicieron con la emisión de la primera temporada de Happy Endings, un gran popurri de capítulos en el que emitieron todo desordenado; suerte que la audiencia respondió bien, pese a todo, y hemos tenido segunda temporada)



He visto sólo la primera mitad, no tengo claro si a estas alturas me merece la pena saber más sobre los problemas en el amor imposible de Kate (menudo cuerpazo que se gasta con el vestido castaño) y Niko; sabemos como acaba y no son alturas para andar removiendo en las heridas (aunque bien es cierto que echamos de menos a Goran Visnjic).



Con todo, reconozco que lo he agradecido porque que el epi 1x12 me había dejado mosqueada; sigo la serie, tengo buena memoria y ni por asomo habían mostrado lo de las fotos de Laura, ahora ya nos han explicado el porqué y el porqué no del temita.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Carnavales futboleros

El sábado se jugaba el Depor- Barça B en A Coruña y en ambiente antes del partido cerca del estadio era fantástico. Entre la animación propia del fútbol había destaques carnavaleros que le daban mucho color al asunto.

Me quedé con dos estampas, típicas y muy apropiadas para el momento:




Hay que reconocer que tanto las cervezas cerveceras como los pitufos deportivistas estaban de traca y encajaban de maravilla con el entorno.

martes, 21 de febrero de 2012

Raising Hope: Declaración de amor



El capítulo 2x14 "Jimmy's Fake Girlfriend" de Raising Hope me ha llegado al corazón. En el especial de San Valentín la relación de Jimmy y Sabrina se veía que tenía que evolucionar y vaya si lo ha hecho!!

Cierto que el título del capítulo parecía llevarnos a terreno conocido, Jimmy intentando ponerla celosa presentando una novia falsa; parecía muy visto y lo típico, pero los guionistas de Raising Hope no dejan de sorprenderme.



Aún a riesgo de spoiler, tengo que decir que la declaración de amor que nos brindan en forma de obra de teatro es de los momentos más enternecedores que he visto en una serie en años (bueno, vale, el momento constante Desmond- Penny continúa en la memoria, of course!)

Capítulo para ver y repasar.
Los que no conozcáis la serie ya os estáis poniendo a ello, seguro que no os vais a arrepentir.