jueves, 23 de febrero de 2012

Pan Am: fallo de continuidad

Estoy intentando ponerme al día con las series después de que este mes yo haya estado un poco de parón.

Menuda sorpresa que me llevé al ponerme con el capítulo 1x13 de Pan Am (emitido a 12.02), los de la ABC han tenido una ida de olla descomunal y nos han plantado un episodio que tenía que haber sido emitido por lo menos antes del 8 (considerando que es ahí donde se lian el piloto y la francesa, Dean y Colette para más señas).

He confirmado, y la web oficial lista el capítulo Romance Languages como el 13, dando un resumen que encaja con lo emitido. Lo dicho, una ida de olla típica de la ABC (no se me olvida lo que hicieron con la emisión de la primera temporada de Happy Endings, un gran popurri de capítulos en el que emitieron todo desordenado; suerte que la audiencia respondió bien, pese a todo, y hemos tenido segunda temporada)



He visto sólo la primera mitad, no tengo claro si a estas alturas me merece la pena saber más sobre los problemas en el amor imposible de Kate (menudo cuerpazo que se gasta con el vestido castaño) y Niko; sabemos como acaba y no son alturas para andar removiendo en las heridas (aunque bien es cierto que echamos de menos a Goran Visnjic).



Con todo, reconozco que lo he agradecido porque que el epi 1x12 me había dejado mosqueada; sigo la serie, tengo buena memoria y ni por asomo habían mostrado lo de las fotos de Laura, ahora ya nos han explicado el porqué y el porqué no del temita.

No hay comentarios: