martes, 4 de mayo de 2010

Obsesión gatuna




Desde que llegué a Portugal estoy intrigada con una cuestión: ¿¿de dónde proviene la obsesión de este país por Hello Kitty??

Soy consciente de que en todo el mundo se fabrican y venden los más variados objetos relacionados con la gatita. Hay de todo relacionado con Hello Kitty, cualquier objeto puede ser customizado a su estilo; y, por lo que puedo ver todos los días en la calle, de hecho, lo ha sido.

Aquí se ven mujeres de todas las edades llevando carteras, bolsos, camisetas, gorras, teléfonos móviles... todo adornado con Hello Kitty. Nunca había visto obsesión semejante que afectara de tal manera a todo un pueblo.

La cuestión de sacar el tema hoy proviene de las 7 de la mañana. Medio dormida entro en el metro, después de un par de empujones encuentro un sitio que pensaba seguro y... la mujer que está justo enfrente de mi, cuarentona para más señas, lleva no uno, sino 2 bolsos de Hello Kitty!!!! Puedo prometer y prometo que no tenían pinta de ser de su hija, sobrina o similares, eran suyos!!! Pena que no saqué una foto en ese preciso momento, pero es que me quedé tan alucinada que ni podía.

Esta tarde me he dado un paseo por la ciudad, han sido sólo un par de horas, pero he recopilado algunas fotillas que intentan demostrar lo antes expuesto.






Más Obsesión gatuna: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

No hay comentarios: