domingo, 21 de noviembre de 2010

Palacete en Azofra

Me acabo de enamorar de un palacete. España está llena de maravillas, hoteles con encanto y maravillosos restaurantes (en la mayor parte de las veces lejos del presupuesto de nosotros los mortales) y esta es una de ellas:

La Real Casona de las Amas


Cuenta la historia que en pleno s. XVII, Don Tomás Alonso de Ojeda y Tejada (abogado de profesión) decide construirse un palacete. De herencia en herencia, siempre dentro de la familia, ha llegado a nuestros días como propiedad de Doña María Concepción Gil Lang y su hijo Enrique Palacio Gil.

Debo decir, en honor a la verdad, que han hecho un trabajo que encuentro maravilloso. Han convertido el palacete en un lugar de ensueño al que me encantaría poder escaparme.
Cotilleando en las fotografías que ofrece su página web diría que lo que más me gusta son los cuartos de baño de las habitaciones. En muchos hoteles, que se llaman de lujo, está muy cuidado el aspecto de las zonas de sueño y después los cuartos de baño son de lo más aséptico. Aquí no, cada baño es precioso y posee muebles de estilo antiguo que lo distinguen de cualquier otro.

Alquilan las salas comunes para reuniones de empresa... ya se le podía ocurrir a la mía pagarnos una escapadita a Azofra (La Rioja)!






Visto en: Embelezzia

No hay comentarios: