Han dado aviso de ola de frio ya que las temperaturas van a bajar mucho y se espera una mínima de 1 grado, lo que en Lisboa no es de lo más habitual. He salido de casa con botas, abrigo, bufanda y gorro; toda preparada.
Al llegar a la estación la mayoría de la gente había tomado las mismas precauciones que yo, pero justo las dos que estaban a mi frente daban frio sólo con mirarlas. Eran dos chicas, de unos 16-17 años, vestidas con camisa de cuadros (eso sí, de manga larga) y un simple chaleco de lana por encima. Nada en el cuello, nada abrochado que diera calor!!
Vivimos en un mundo de contrastes que a veces no llego a entender. El ser humano es muy complicado (vaivén de cabeza para acompañar la frase)
3 comentarios:
Yo paso frío con la chaqueta polar en mis horas libres entre clases D: Y muchas veces me sorprendo de ver como no se han muerto ya de frío algunas alumnas que llevan chaquetas que no cubren los riñones y camisetas que no parecen abrigar mucho. Me dan frio
>.<
Un caluroso saludo, a ver si asi no nos helamos XD
Aquí también hace un frío de muerte y siempre hay gente que va " en mangas de camisa", brrrr, frío me da solo de pensarlo.
Besoss!!
Os envio un caluroso abrazo a las dos!! Beijinhos
Publicar un comentario