viernes, 16 de octubre de 2009

Carteles




Alguien me puede explicar este cartel?? No lo entiendo. Vale que vamos de independientes, que lo nuestro es cine de autor y con mensaje, blablabla... era necesario mostrar unos pies sucios para incitar a la gente a ir a un festival de cine?? Unos pies asquerosos ayudan a que alguien se interese por el festival?? Supongo que la idea está justo ahí, en llamar la atención lo suficiente como para que la gente se interese en leer el contenido... pero a mi entender lo único que consigue es un paso atrás en el espectador.

Agradecería mucho que algún experto arrogase luz sobre las incógnitas que me acechan al ver estas imágenes. Un horror.






Resulta que justo en la misma pared me he encontrado con estas dos imágenes, a esta fiesta sí que me apunto!! Dulces y con un toque picantón, estos dos carteles se compenetran perfectamente, este cine ya me interesa un poco más.

No hay comentarios: