Estoy segura de que tener a una protagista embarazada en una serie debe ser un gran quebradero de cabeza, tener dos ha tenido que ser un desastre dentro del set de Cómo conocí a vuestra madre.
Con el personaje de Robin lo están llevando un pelín mejor, es muy alta y tiene unas bonitas piernas, por lo que la solución ha sido ponerle vestidos flojos y cortos; solución no siempre perfecta ya que en el inicio del capítulo 5x4 le hacen un primer plano no demasiado afortunado.
Durante toda la cuarta temporada ambas están la mayor parte del tiempo sentadas o con objectos delante de la incipiente barriga: papeles, bolsos, guitarras periódicos... cualquier cosa parece ser válida mientras consiga esconder un pelín el feliz momento.
Con el personaje de Lily la cosa se puso cada vez más complicada, ella es tan delgadita, pequeña y fina que no fue nada fácil esconder cómo iba creciendo por todas partes. El detallazo está en el capítulo 4x14, genial como incorporan la barriga con un simpático giro de guión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario