Tomando la idea de Sara desde su Cocina para Emancipados me he animado a aprovechar el precioso molde para bizcochitos que me compré en las ofertas del Lidl para usarlo en una receta helada.
El detalle que me ha gustado de la receta es la idea de usar un pincel para forrar de chocolate los moldes, mi primera idea habría sido simplemente verter el chocolate e ir esparciéndolo. Con el pincel se consigue que la capa de chocolate quede muy fina pero sin perder el toque crujiente buscado.
Me encontrado con la dificultad del agujerito interior, he de decir que ha sido mucho más fácil el desmoldado al día siguiente que en la propia noche (los primeros salieron sin choco en el centro).
De todos modos, el resultado queda muy lucido y permite todo tipo de experimentos. Esta primera tanda llevaba dos tipos de chocolate, negro y con leche, y he utilizado helados de vainilla y de fresa con cheesecake. Ha ganado la combinación de choco negro con vainilla, pero seguiré experimentando nuevas combinaciones durante el verano, eso seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario