domingo, 19 de junio de 2011

X-Men First class

Me gustan los X-Men desde que veía la serie de dibujos en la gallega, y me fascina James McAvoy desde la escena de la biblioteca en Expiación por lo que no soy público imparcial a la hora de hacer una crítica de X-Men First Class.

Puedo decir que me ha gustado, y mucho. Es entretenida, tiene su dosis justa de acción y nos presenta a Magneto y al Profesor Xavier como unos jóvenes que vas descubriendo su verdadero potencial de poder. La parte más extraña para mi ha sido descubrir que Mística se crió con Xavier, ya que no son dos personajes que tengan una relación de excesivo cariño y confianza en el resto del metraje que ya habíamos visto.

Me apetece mucho ver como continúan la historia desde aquí, porque lo que está claro es que tenemos nueva saga X-Men para rato.




Imágenes

No hay comentarios: