domingo, 4 de septiembre de 2011

Paintball estilo Community

Ahora que anuncian que John Goodman se incorpora como estrella invitada a la 3ª temporada de Community (el 22 de septiembre la tenemos de regreso!!!), quiero recordar los capítulos finales de las dos primeras temporadas. Estuvieron tremendos y creo que se merecen una nueva ojeada.

El capítulo 23 de la primera nos llevó a la pantalla una versión universitaria, en vivo y totalmente loca, del juego Modern Warfare. Todos los personajes vivieron al máximo la competición y el resultado fue un capítulo emocionante y lleno de adrenalina.



Pero en el final de la segunda la cosa ya se salió de madre! Le dedicaron dos capítulos, el primero al más puro estilo western y el segundo como homenaje a Star Wars.




Incluso pudimos disfrutar de un Josh Holloway metido a forajido a sueldo y ver como le soltaban, por fin, la melena a Annie (Alison Brie).






Estoy deseando ver lo que tienen preparado para este año lectivo, porque como ya dejó dicho Abed (Danny Pudi) va a ser dificil que mejoren lo ya visto.

2 comentarios:

Ikana dijo...

Me encanta esa seria :P Sobre todo Abed, tiene su punto xD

Reb dijo...

tengo que reconocer que he tardado mucho en descubrirla, digamos que la presentación no me convencía demasiado; ahora estoy totalmente enganchada!! deseando que llegue la nueva temporada estoy.