jueves, 28 de julio de 2011

Celeridad y eficiencia

Hace tres días que estoy llamando a un Centro de Salud portugués para marcar cita con el médico de familia. Hace tres días que he llamado durante toda la tarde, varias veces por hora, sin conseguir que el teléfono fuera atendido.

Esta tarde he descubierto el porqué de que las líneas estuvieran siempre ocupadas:

Me descolaron el teléfono, me preguntaron que quería y me dejaron en espera. Llevo en este momento 14 minutos y 57 segundos esperando mientras escucho como hablan, tratan a otros pacientes, preguntan qué médicos están o se van a ir de vacaciones.

Cuelgo o continúo oyendo la interesante conversación? Estoy en un mar de dudas, lo que está claro es que no voy a conseguir cita por este método.

Si hacen esto con todo aquel que llama es normal que el teléfono esté siempre ocupado. Me pregunto cual será la media de espera de gente antes de desesperarse? Tras quince minutos yo empiezo a estar hasta el moño, diciéndolo finamente.

Y después nos quejamos de la Seguridad Social española...

Nota: colgué a los 17 minutos y 25 segundos.

No hay comentarios: