viernes, 22 de julio de 2011

Refuerzo de salmón

Preparé para la cena salmón a la lima, pero el toro era tan grande que me sobró la mitad. Decidí para la siguiente comida que sería reconvertido en un delicioso "refuerzo".



La preparación fue sencilla: unté una de las rebanadas con mahonesa, coloqué encima tomate y queso fresco en rodajas, después el salmón y la salsa de lima que había reservado. Listo!!

Para los que estén pensando que la forma del pan es rara... sí, el pan es casero y no fue hecho con demasiado dominio de la geometría. Eso sí, tiene pipas de calabaza y harina integral, que hay que seguir intentando comer sano.


3 comentarios:

Paula & Cia dijo...

Muy buena pinta...me he quedado con lo de la harina integral, las ultimas veces que he hecho postre (una simple tarta de yogurt y un cake de nuece) la utilicé y la verdad estoy muy contenta con el resultado, mi próximo reto es utilizar azúcar moreno (para mi el gran inconveniente es que es demasiado grueso pero creo que ya he encontrado solución)...

Reb dijo...

Hay un azúcar, que aquí le llaman amarillo, que es un intermedio entre el moreno y el blanco. Es el utilizado para las caipirinhas. A veces lo pongo en los postres y le un toque aromático muy agradable. Beijinhos Paula.

Paula & Cia dijo...

Pues buscaré ese azúcar a ver si lo hay por aqui!!!.Besiños