martes, 15 de noviembre de 2011

Las Deschanel's


Ayer decidí (tras ver el quinto capítulo) que iba a preparar una larga entrada sobre lo poco que me está gustando New Girl, con esos secundarios de risa que no hacen ni pizca de gracia, esas tramas sin sustancia y esa sensación que deja de que te han estado tomando el pelo durante 40 minutos. Hasta que he descubierto que Bones ha vuelto y me he reconciliado con las Deschanel's.

Me gusta mucho Zooey, la encuentro adorable, pero no consigo soportar a esos tres sosos que le han puesto de compañeros de piso. Además me mata que la quieran emparejar con el que está siempre frunciendo el ceño; se supone que eso es atractivo? No, gracias. Ni siquiera un ridículo kimono masculino consiguió sacarme una media sonrisa en el capítulo 5, daba tanta pena y asco ajeno que no era mi gracioso.

Sin duda le he dedicado demasiados minutos de mi vida que no volveré a recuperar.



Otro cantar muy diferente es Bones con Emily: Cuánto la echaba de menos!! Teníamos miedo de que no supieran seguir con la trama después de lo del embarazo? Si se les ha abierto un filón!

Ahora tenemos a una Temperance llena de hormonas que se ha visto de repente en una relación de pareja seria y a punto de formar una familia. Esto va a dar mucho juego señores. He visto el capítulo 1 y estoy emocionada con el regreso. Por algo lleva 7 temporadas en antena, siempre consigue hacer felices a sus seguidores.

4 comentarios:

Black cat girl dijo...

A mí The new girl me gusta mucho, es verdad que Jess a veces es un poco cargante, jeje, pero es entrañable!

un besito!

Paula & Cia dijo...

Ayyy estoy deseando ver el primer capitulo de Bones después de ese mega final de temporada!!!!que bonico!!

Reb dijo...

BCG: sí a mi Jess también me gusta; el problema son esos 3 que le han puesto para acompañarla, no los trago!
Pau: el primero de la 7ª me ha encantado, son tan lindos juntitos!!!

Paula & Cia dijo...

Ohhh tengo que sacar tiempo para verlo!!!!!de este fin de semana no puede pasar!!!;)