viernes, 4 de noviembre de 2011

Compra en Asos

Una entrada corta para contar mi experiencia de compra en Asos.

Había oído de la seriedad de la web y de los contentas que estaban las compradoras blogueras. Me uno a la opinión mayoritaria.

El proceso de compra en la web es de lo más sencillo, datos de envío y nº de tarjeta, sin grandes complicaciones de registro. Los gastos de envío son gratuitos para España y Portugal (diría que para casi toda Europa, porque cuando eché un vistazo al listado me pareció ver que era gratuito para casi todos los países). Sólo pagas gastos extra si quieres que el envío sea urgente.

En cuanto haces la compra te llega un mail de confirmación con los datos de lo adquirido. Yo compré un domingo, el lunes me llegó un mail avisando de que el paquete estaba hecho; el martes me avisaron de que había salido con el correo.

Me dieron un plazo de llegada de 7 días hábiles, pero el viernes ya tenía los vestidos en casa.

Ha sido sencillo, cómodo y rápido. Hasta acerté en las tallas, que era mi único miedo. Seguro que repito. Altamente recomendable; sobre todo en saldos, que es cuando me animé a hacer la prueba :)

No hay comentarios: