lunes, 31 de octubre de 2011

Bizcochitos Halloween Lidl


Compré el preparado para bizcochitos de Halloween del Lidl como experiencia, tenía curiosidada por saber como era el glaseado y además me hizo coña lo de las obleas de calabacita. El paquete cuesta 2,49 euros, así que el precio merecía la pena el riesgo de que acabara en un completo desastre reposteril.

Lo cierto es que cuando lo compré pensé que acabaría saliendo algún tipo de galleta; pero no, quedan justo como dice la caja, unos 14 bizcochitos muy tiernos y con sabor a vainilla. La masa queda muy blandita al amasarla y se esparce mucho en el horno, hay que tener cuidado de separar bien los montoncitos de masa para que los bizcochitos no acaben pegándose (o casados como se dice en Portugal)

El glaseado, como todo buen glaseado, es muy dulce. Evitar poner mucha cantidad para que no quede muy pesado. Hice el glaseado en dos tantas y en la foto se puede apreciar que en las últimas galletas me pasé con el agua. Hay que echar muy poca agua; parece que no va a absorver todo el polvo, pero sí lo remueves bien acaba quedando un glaseado espeso que es más fácil de trabajar y que se seca más rápido.




Conclusión: El resultado es gracioso y muy adecuado para conmemorar la fiesta de Halloween. No es que sea una fiesta muy tradicional por estas lides... pero todo lo que sea signifique fiesta me parece bueno y digno de atención!

2 comentarios:

Black cat girl dijo...

qué buena pintaa, ya tengo hambre a estas horas, esto no es ni medio normal! :-D

Reb dijo...

hora de la merienda!! ;)